miércoles, 2 de enero de 2013

Mi novela: Miradas Frias Derretidas :3 Espero que os guste ^-^

Hoola holaaa gentuzilla nueva que esta visitando mi blog,y bueno, a los miraderos decirles que he renobado los capitulos de la novela :3 antes era simple y sencilla,y ahora es mucho mas chula *-* jajajaj bueno solo deciros que los nuevos me deis vuestra opinion sobre si os gusta y tal y si os gusta pues publicare los demas con muchichichisimo gusto :3 y si no pues nada ale xddd
Un besoo enorme y espero que os guste :3
Pd: los capitulos renovados que valla subiendo podeis encontrarlos en la nueva pestañita que pone mi novela jajaja ^-^
Capitulo 1 : El Comienzo.
"Bueno.. mas o menos,creo recordar que empezo con un...":

Elizabeth'sPov:-Elizabeth vamos date prisa!!!,quieres llegar tarde a tu primer dia de colegio o que?!Mueve el culo!!.-Grita mi madre desde la puerta de entrada del piso escuchandose asi todo el eco del pasillo desde mi habitacion.No me puedo creer que a sus 38 años siga siendo asi de pesada y repelente cuando se enfada.Enfin.Me llamo elizabeth,tengo 16 años,y como mi madre no se calle le voy a meter el primer dia de clase por donde yo me se.

Salgo arreglandome el pelo como puedo mientras que mi madre me da empujones hasta el coche y cuando suena el motor arrancar ferozmente yo casi ya me he atragantado con  la tostada.La falda de terciopelo me hace cosquillas en los muslos pero a la vez es incomoda.Y este polo blanco me hace parecer una muñeca de porcelana gigante con pechos y pelo demasiado quemado y largo.Cojonudo.

-Bueno,estas lista para conocer el colegio mas guay de la historia?.-Suena la voz de mi madre dentro del coche y el tono de intento de felicidad me pone de mala leche aprietando los dientes y intentando imitarlo mirandola con ironia.

-Claro mama..como no me va a gustar un instituto lleno de chicas repelentes que solo con verte un defecto hacen una secta contra ti?Tiene que ser la caña!.-Digo levantando los brazos y riendome falsamente.

La colonia de fresas inunda todo el asiento delantero y los arboles con las farolas alumbran la niebla espesa de la mañana.Nos acabamos de mudar a una  nueva ciudad en Londres,creo que se llama WellHydeStreet,es bastante amplia y esta llena de urbanizaciones de pijos con mercedes.Aunque yo viva en una casa de un barrio del centro,desde la ventana de mi habitacion se puede ver una urba pequeñita con casas blancas y tejados azul marino que parece ser bastante cara.Putos bastardos ricos.

Las ruedas del coche se frenan poco a poco haciendo que mi pulso se acelere y ante mis ojos lo veo.Veo el proximo edificio que estoy segura que me hara pasar el peor año de mi vida,entre papeles y boligrafos.

-National School Of Sciences..-digo en un susurro mientras que mi cuello mira el gran letrero colocado en lo alto del tejado.Lleno de ladrillos antiguos pero puertas y ventanas modernas,centenas de chicos de mi edad vestidos todos iguales entran por la puerta riendose y abrazandose por no haberse visto durante las vacaciones.La niebla me congela las puntas de los dedos y respiro profundamente para afrontarme a esto.Es un nuevo colegio elizabeth.. relajate.. todo va a salir bien.O por lo menos.. eso espero.Cuando menos me lo espero,ya ha sonado una campana fuerte despertandome de mi tranquilidad y los labios de mi madre se despiden de mi posandose rapidamente en mi mejilla mientras se va con su coche dejando a una chica palida y delgada temblando en la puerta.

-COÑO!-,me coloco la mochila y corriendo entro en la puerta del colegio.Una fuerte pero a la vez delicada brisa de aire caliente hace que insintivamente cierre los ojos por el contacto y unos señores altos bien vestidos me reciben regañandome por llegar tarde.Con la mirada me disculpo y sacando mi lado mas educado les pregunto:

-Disculpen,sabria decirme en que clase tengo que entrar?Me llamo Elizabeth Doyle,de cuarto año.-Mi mochila cae rendida contra el suelo y una amable mujer teclea rapidamente en el ordenador palabras y codigos extraños que pasan tan rapido que apenas puedo intentar leerlos.Perfecto,nueva y encima llegas tarde.De acuerdo elizabeth,todo va a salir bien.El aburrimiento y la ansia de cada minuto esperando me reconocme por dentro haciendo que me muerda las uñas y a su vez me retuerza el pelo.Observo que mis movimientos divierten a los profesores y avergonzada paro en seco apoyandome en la barra del mostrador.

-Oh si,ya lo veo,Elizabeth Doyle,Clase 4-A.-Y apenas ha dicho no tardes cuando ya he cojido mi mochila y estoy derrapando por los resbaladizos y brillantes suelos de la planta.Oigo los gritos de los profesores pero eso me da igual.Lo unico que quiero ahora es llegar a mi clase y que acabe porfin mi martirio de risas y miradas que me esperan de mis compañeros por ser la nueva.Claro.. como soy la nueva estoy segura de que por lo menos... hoy.. me hacen alguna novatada.Todo va a salir bien.Llego a la puerta de la clase y no oigo nada.Solo un maestro explicando algo a pleno pulmon dentro pero todo lo demas silencio.Silencio.Esa cosa que me encanta de la vida.El silencio.Nadie te molesta,nadie te interrumpe,y el poder escuchar es lo mejor.Cierro los ojos mientras sonrio disfrutando de cada pizca de ese silencio pero.. demasiado tarde.El ya me ha visto.El profesor.Mierda.

Se abre la puerta y la silueta grande de un hombre me mira directamente a los ojos intimidantemente mientras creo que tengo la sensacion de hacerme cada vez mas pequeña.Me coje suavemente del brazo y con una sonrisa me invita a pasar a la clase mientras que miro asustada a toda la clase que asu vez me miran ami.25 pares de ojos mirandome... esto es... dios.Mi pecho va dando saltos por la respiracion agitada haciendome parecer que vengo de una pelea o de una carrera.Porfin el profesor me coloca sus manos en mis hombros detras mia y me pregunta en voz alta para que el resto de la clase pueda enterarse mientras que sus manos se mueven al compas de mi respiracion:

-Bueno,como te llamas hija?Yo me llamo Gaulding.Soy el profesor Gaulding.Y soy tu tutor de acuerdo?.-Mientras sospechosamente me acaricia el pelo tranquilizandome,mi respiracion se empieza a calmar y una sonrisa diminuta se dibuja en mi rosotro.

-M..m..me..mee lla..llamo Eliza...za..beth,Elizabeth Doyle. -En una milesima de segundo,la clase se llena de risas y aplausos agudos sonoros y mi respiracion vuelve de nuevo a agitarse a la vez que mi rostro pasa de ser palido y fino a rojo y empicado.Lo que hace que mis compañeros se rian mas todavia.Mientras me bajo del escalon grande de la pizarra me echo el pelo hacia un lado avergonzada y me siento en el unico pupitre vacio que encuentro.El pupitre del fondo de la clase.Apartado y escondido.Silencioso.Pero rodeado de chicos musculosos y atletas.Cojonudo... esto esta saliendo peor de lo que pensaba,las piernas me tiemblan,estoy asustada y la clase se rie de mi.Pero.. Todo va a salir bien.

Sin pensarlo dos veces me siento rapidamente en la silla pero mi trasero se topa con algo distinto y los ojos se me abren como platos.Mierda... me he sentado encima de una..

-He tu,la nueva,te has sentado encima de mi cartera,esque no lo ves? .-me dice uno de los atletas desafiantemente mientras que en su voz se puede notar un tono alegre y maliciosamente divertido.Porfavor.. esto no me puede estar pasando dios mio.Los demas chicos como robots,se giran automaticamente mirandome directamente a los ojos y algunos analizandome incomodamente de arriba a abajo.Y... no se porque... pero de reojo noto una mirada que no es como la de los demas.La de uno de ellos que me mira extrañamente.No puedo verlo directamente como a los demas porque esta detras mia..pero si solo de reojo hace que me den pequeños escalofrios,imaginate si la miro directamente.Pasare de ella como de todas las demas y listo.Tiro la cartera al suelo y me vuelvo a sentar indiferente mirando al profesor,pero,cuando me doy cuenta mi vista lo busca....y no esta.Mis odios escuchan un pequeño bufido detras mia y los escalofrios vuelven otra vez a mis brazos.Ahora mismo me siento como una presa de carne rodeada de hienas mirandome y con ansias de comerme.Y creo que en cierto modo las dos escenas en algo se parecen.Uno de ellos,jugando con mi estuche lanzandolo hacia arriba,me suelta:

-Sabes de quien es esa cartera?.-La saliva en mi garganta se acumula fuertemente intendo salir hacia abajo y mis ojos asustados miran hacia la persona que me ha hablado a mi derecha.Esto no es justo.Ellos son de mi misma edad.Porque deberia tenerlos miedo?Ninguno de los que estan aqui les tiene miedo.Recojiendo con el brazo mi estuche en el aire,escucho como al hacerlo,los demas sueltan un grito de gallitos y el chico que jugaba con mi estuche me mira sorprendido.

-Y  tu sabes lo que es la inteligencia?.. ah .. claro que no.. no tienes.-Un coro fuerte de ooohs se escucha en la clase mientras que el chaval me mira furiosamente por haberlo intimidado delante de la clase.Una sonrisa triunfante se dibuja en mi rostro y dejando todo este tema zanjado saco los libros de texto y lo coloco encima de la mesa con cuidado de no llamar mucho la atencion.Creo que estas palabras los dejaran ya de una vez por todas calladitos.Mientras que pienso esto me rio para mi misma y esperando tranquilamente al profesor me retoco las puntas del pelo.Pero... algo sospechoso en la clase hace que las deje tal y como estan y me concentre en los mismos chicos que hace unos minutos me han apoyado moralemente intimando al atleta.Toda la clase se queda en silencio y yo nerviosa y de nuevo con esa respiracion que creo que ya se ha echo famosa en la clase los observo a todos de lado a lado.Pero que coño pasa?,todos los ojos de la clase se centran en el fondo de la clase.En la pared... no.No espera.Observo la direccion de los ojos y veo que no se dirijen hacia la pared.Mi pulso se acelera por completo y los ojos se me abren como platos.Las piernas me tiemblan y entonces se a que direccion miran.Creo que lo supe desde el principio.Miran al chico que esta detras mia.Es como... como si le tuvieran miedo..

Dios mio.. no quiero ni imaginarmelo.Si esas miradas no se equivocan,seguro que ese chico tiene que ser un toro enorme de brazos musculos y altura hasta el techo.Con rostro furioso y ... con ganas de comerme como una hiena devora un pedazo de carne.Dios mio... voy a morir.No todo va a salir bien.Perdoname mama por mis pecados.

Una silla se arrastra contra el suelo hacia atras y mis dedos empiezan a temblan levemente.Los mocasines de ese chico se acercan a mi pupitre lentamente como si saboreara cada paso y mis piernas empiezan levemente a temblar.Cierro los ojos y la clase contempla como la hiena hambrienta ya esta a mi lado y yo estoy completamente,y cuando digo completamente es completamente,temblando de pies a cabezas con los ojos cerrados y los puños cerrados.Quiere devorarme.Entonces...algo pasa.Un olor demasiado familiar llega a mis fosas nasales transformando las tensiones de la atmosfera gris y llena de humo en un mar de preguntas y confusiones.Un olor a naranja con menta esta ahora delante mio.Si.Y ese olor lo conozco.Algo me lo dice.Nose de que... pero lo conozco.Automaticante las piernas dejan de temblar junto con las muñecas,los ojos se abren ... y entonces... contemplo a lo que sera.. es.. y ha sido.. mi peor pesadilla y a la vez mi mayor tentacion.

Mis ojos analizan poco a poco desde los pies hasta la cabeza a esa hiena a la que toda la clase esta mirando. Esta apoyado en mi mesa con sus manos encima,y con la cabeza agachada mirando hacia el suelo.Como si esperara algo importante.Como si se estuviese preparando para algo.Mocasines pequeños negros,pantalones arrugados,Polo manchado y Brazos marcados por venas gruesas.Una pequeña punzada alerta mi pecho al verlos y avergonzada retiro la mirada para seguir mas arriba.En cuestion de segundos ya he recorrido mas de su cuerpo entero y he decir que no tiene apariencia de Atleta.Mas bien de un chico normal.El deberia estar mirandome austado con todos los demas y no apoyado en mi mesa.Labios finos y delgados,nariz respingona y grandes y felinos ojos marrones que, al levantar la mirada,se cruzan  con los mios produciendo una pequeña chispa que estoy segura que los unicos que la vemos somo el y yo.Pelo rubio y despeindado y piel palida llena de pecas al rededor de su nariz.Mi cuerpo,sentado,poco a poco se estremeze y mi mente no quiere reconocer la palabra que mi corazon esta gritando.No puedo.Es imposible... es.. es.. hermoso.Asustada contemplo como el pecho de el tambien esta acelerado y sus ojos contemplan a la misma vez mi cuerpo,arrugando levemente vez en cuando sus cejas..pero sus ojos siguen concentrados en mi silueta,me pregunto porque estara en ese estado mientras que me agarro disimuladamente a los palos de la mesa para apretar algo contra lo que aferrarme.Me recuerda un poco a peeter pan,pero tiene una apariencia mucho mas mayor y fria.Dios mio... es guapisimo.Pero no elizabeth,no puedes enamorarte de el.No puedes.Sencillamente no puedes.El no es el hombre que tu te mereces por muy guapo que sea.Si tanto miedo le tiene la gente sera por algo.Asique alejate de el me dice la voz de mi cabeza.Observando cada movimiento que hace su cuerpo contra mi,veo como coje aire para hablar y me pongo un poco nerviosa.

-No te las des de chula porque para chula tu,chula nosotros.Andate con cuidado si no quieres tener problemas de acuerdo niñata?,puede que no te den miedo estos pringaos.-Se oyen las quejas de sus compañeros detras y el los calla rapidamente con una mirada.-Pero yo soy mas mayor.Yo soy el mayor.MA-YOR.-Me dice recalando las silabas con la lengua haciendo que me sonroje un poco y me enfade mas todavia.-Asique dejanos en paz guapa.-Guiñandome un ojos mientras sonrie veo como se aleja chocando tranquilamente la mano con sus compañeros.Vale,en este momento estoy enfadada,furiosa,confusa,excitada,avergonzada y mil cosas mas que hacen que mire hacia los lados vacia por dentro en busca de alguna respuesta.Todos los demas miran con admiracion al demonio que se ha sentado de nuevo detras mia y los puños que tenia cerrados empiezan a apretarse mas contra las palmas de mis manos.Pero y este que se ha creido?Mayor?Que quiere decir eso de mayor?Sera cabron!.Sera muy guapo pero menudo chaval que nos ha tocado.Asqueroso,frio y calculador.Me levanto del pupitre lentamente.La puerta esta cerrada.En el pasillo no hay nadie.Vale.Me giro de pie aun para verle de nuevo la cara y fuertemente despertandolo de la tranquilidad que hace unos segundos consiguió intimidarme,le hago mirarme desorientado a los ojos y le digo con una mueca asquerosa pero sonriendo:

-Mira,no se quien eres.Pero si tan mayor que eres,porque te sientas al fondo de la clase?Porque llevas el polo sucio?Se supone que los viejos son las personas mas limpias que hay.. a no espera.. que para limpiarte no eres tan mayor.-Le digo señalando descaradamente con el dedo su polo y con la cabeza el pelo despeinado.-Y ademas.. ami no me das miedo.No se a las otras chicas pero a mi eso de guiñarme el ojo y irte de rositas no te vale conmigo.Asique .. no te hagas el guay .. y .. nose... preocupate un poquito porti mismo envez de por los demas anda guapo.-Le guiño un ojo poniendole morritos lo que hace que se sonroje... y al verlo me entra la risa floja.Todos en la clase empiezan a vitorearme con ooohs y aplauden mientras que las chicas me miran con admiracion y lagrimas en los ojos riendose.1-a 1 hiena..uno a uno.

Una sensacion de victoria esta ahora en el ambiente,victoria y rabia.Ya que cuando empiezo a caminar para sentarme en mi sitio un brazo fuerte y poderoso me voltea de golpe haciendo que me estrelle contra un cuerpo y me golpe la frente contra una barbilla ante el impacto.Pero bueno este tio es gilipollas?Que coño le pasa?,pienso mientras  las risas y los aplausos de mis compañeros se han parado de golpe y escucho una respiracion acelerada como un toro en mi frente.Dios mio... dime porfavor que no lo he enfadado.En verdad,por muy chula que me ponga con este chico no me gustan las peleas..porque.. siempre acabo mal.Mi cuerpo empieza a temblar y noto como el en su barbilla lo nota porque le empieza a temblar el rostro de una forma un poco comica.Algunas risas se ollen al principio de la clase y de nuevo escucho la respiracion de ese chico que tiene su abdomen pegado al mio alertantome de que algo nuevo acaba de despertarse en el.Algo que posiblemente le traiga malas noticias a mi madre.Porfavor que no me haga nada que no me haga nada que no me haga nada.. pienso mientras cierro los ojos con fuerza y los brazos de el me aprisionan mas todavia.Mis pechos estan totalmente comprimidos y apenas puedo respirar.


-Pa...pa..para...pa.-Le  digo casi ahogandome.Y se que sus ojos ahora estan clavados en mi de una forma aterradora.Esta demasiado concentrado.Como esperando algo.Que coño haces?.Algunos chicos le susurran cosas al oido que apenas puedo ver porque mi cabeza esta de frente con su cuello.. el.. solo se limita a negar con la cabeza y ha decir en voz baja:

-Se lo merece.

Pero porque me lo merezco?que coño he echo yo?.Una puerta se abre de golpe y la cabeza de todos los compañeros de clase,incluida la mia como puedo,giran la cabeza al intruso que acaba de entrar.

-Chicos siento la tardanza.. esque en la fotocopiadora no habia papel y hemos tenido que cojer un...-El profesor Gaulding nos cuenta la historia y todos los compañeros empiezan poco a poco a sentarse en su sitio.Un suspiro sale de mi gargantaa relajandomemeemnesem meme a su vez r relajandole la cara un poco... noto en mi espalda como sus puños se cierran imitando casi a las rocas y de un empujon me avalanza contra mi mesa clavandome el pico en el muslo.Una lagrima de dolor sale de mis ojos ya que como cuente lo quuuue me ha pasado al profesor estoy segura de que no me creera.Impotente me siento en mi sitio despacio y me echo el cabello hacia un lado con miedo de que alomejor al chico que esta detras mia le de por tirarme de el hacia atras.Vale esto que me ha pasado no es normal.Que coño es este colegio?.Que mierda le pasa a ese chico?.No quiero sentarme aqui.No quiero.No quiero.A mis oidos llegan sus palabrotas en boz baja y se que... al sonar el timbre de la proxima clase.Posiblemente ya no salga viva de aqui.

Marco'sPov: Ese olor a fresas... lo reconoceria en cualquier parte.Porque ha tenido que venir aqui joder!?.Esta chica que tengo delante de pelo largo negro y ojos verdes que te hacen preguntarte cual es el significado de la vida es la chica que me ha amargado la vida durante 17 años.Y encima no se acuerda de mi la muy puta.Bueno tambien es normal... han pasado 11 años desde la ultima vez que la vi.Solo por su olor mira como he reaccionado.Como un completo sicopata.Eso pensará de mi.Aunque prefiero que piense eso de mi a otra cosa.Tiene que alejarse de mi.Como siempre ha echo.
"FlashBack"
-Feoooooooooooo! jajajjajajaa no me vas a pillar feo!.-Me dice una niña pequeña corriendo delante mia con un vestido corto rosa y dos trenzas en el pelo.Aunque mis recuerdos esten en blanco y negro ahora mismo por el enfado que tengo encima puedo reconocer perfectamente los colores de su ropa.Un campo enorme rodeaba la casa de mi padre y de mi madre en la playa y ella siempre tenia una amiga.La madre de Elizabeth.El problema esque yo no me acuerdo muy bien de ella.Mi padre,trabajaba duro todos los dias y apenas venia a casa asique solo la conoce de habla.Pero lo importante no es la madre.. si no la hija.Mi primer amor.Si.. me enamore de esta hija de puta hace mas de 10 años.Y me ha costado olvidarme de ella lo mismo.
-Mamaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ME HA LLAMADO FEEEOOO!!!.-Gritaba un niño consentido con el pelo mas rubio que los rallos del sol.Sus risas en ese momento se encendieron de tal manera que ami tambien me hacia gracia que me hubiera insultado y esa sonrisa... esa sonrisa se ha quedado grabada en mi cerebro para siempre.Esa maldita sonrisa.No ha cambiado nada.Sigue siendo esa niña que se mete conmigo.. y yo ese niño que se queja por ello.El problema esque ahora hemos cambiado los papeles no,señorita yo no me apartare de ti nunca?.Me lo prometiste hija de puta.Me lo prometiste.Se lo prometiste a ese niño consentido.
"Fin del Flashback"
-Señorito Cassidy!!??,.-Me despierta de golpe el grito agudo de una señora mayor.Mierda... dicen que cuando tienes un flashbakc se te queda una cara de gilipollas tremenda.Miro hacia todos los compañeros y puedo observar como todos ellos estan aguantandose la risa tapandose la boca.Una profesora me mira furiosamente mientras esta dandose golpes en la muñeca con la regla de madera y mis mejillas empiezan un poco a ponerse palidas.No puedo perder mi reputacion de delegado de la clase solo porque una fresa podrida este sentado enfrente mia.Fresa.fresa...fresa.El eco suena en mi cabeza y de frente lo veo.Su cuello.No puedo mas.Me levanto fuertemente del asiento casi tirando la silla y me voy de la clase a paso rapido sintiendo como todas las miradas de mis compañeros se clavan en mi nuca.Incluida la de ella.Cierro la puerta de un portazo y me voy al baño a lavarme la cara andando lentamente por el pasillo.Dios mio... tantos años que me ha costado olvidarla.No me hagas esto joder.No me vuelvas a joder la vida.Sacudiendome el pelo le doy un puñetazo a la puerta del baño y con eso lo sentencio.Es entonces cuando todo comienza.Ella esta aqui.Y ... mi vida a partir de ahora sera una pesadilla.Mejor odiar y olvidar que amar y querer.Eso es lo que ella me ha enseñado.Hija de puta.



8 comentarios:

  1. Me encanta !!!!!!! Aunque la otra novela ya era genial, la "renovada" me encanta en serio !!!!!! .
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  2. soy adicta a esta novela!la leiia siempre en MFD y ahora mejoradaa!es perfecta!estoy loca x esta novela y si se acabara no se q haria,no dejes de escribir x q seria una perdida de talento!me encanta bss

    ResponderEliminar
  3. soy adicta a esta novela!la leiia siempre en MFD y ahora mejoradaa!es perfecta!estoy loca x esta novela y si se acabara no se q haria,no dejes de escribir x q seria una perdida de talento!me encanta bss

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!! O_O O_O O_O ¡¡¿¿CÓMO QUE ESTOS SE CONOCIAN??!! ¡¡¿¿CÓMO QUE MI QUERIDISIMO MARCO ESTABA COLADITO POR MI QUERIDISMA ELIZABETH??!! ¡¡Qué fuerte!! Ya te digo que quiero segundo capi, pero vamos pero YA *-* Y bueno, esto es una duda, ¿Cambiarás la historia? Quiero decir, como lo de Marco, que en la otra no sabíamos que estaba enamorado de eli, cambiarás más cosas de ese estilo O: Bueno a mi me gustaría que si, así le das otro aire jajaja Bessazzos L.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el nuevo capi de la historia renovada !!!!!!! Como que se conocian??? Me encanto!!! Sigue escribiendo plis !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno cuñi no sabia que escribieses tan bien,yo aqui con mi novela contandote milongas mientras tu tenias este "as" bajo la manga.
    Bueno que sepas que me encanta y que necesito y quiero el proximo capitulo.
    Ya que estamos pasate tu por mi blog nuevo "De Nassau a mi"
    Ajajaja utilizo tu blog para darme publicidad,sientete alagada xdd
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar