miércoles, 9 de enero de 2013

Premios a los mejores blogs :)

heeey heey gentuzilla de internet :D,bueno me he dado cuenta de que muuchos de vosotros seguuuro que estais cansados con todo el tema de los examenes y tal :( asique ya sabeis,a incar el codo y a esforzarse que podemos! :D enfin xd.
Hay una moda en los blogs que es nominar a tus 15 blogs favoritos y pasarselo a la gente para que ellos los sepan :) pues bien ^^ HE SIDO NOMINADA EN: "Si el tiempo llega tarde" :D
 Quiero dedicarle mi premio a mi mamaaaaaaaaaaaaaa! HOLA MAMA! :D (okno)
lo que quiero es darlee miiis maaaaaaaaas enormes graciias porque ademas,su fabulosa escritora,crispi, la conozco yo de hace tiempo ya por el de miradas frias derretidas ^^.Asique : GUAPA! GRACIAS MI JARMA e_e hahhaha :). Visitar su blog si quereis ^-^:  sieltiempollegatarde.blogspot.com
Para dar los premios a los blogs que te gustan esto es lo que tienes que hacer:
-Agradece al blog que te ha dado un premio y pon su enlace en el blog.
-Da el premio de los blogs xd
-Comparte 7 cosas de ti.
-Avisa a cada blog de que ha canado un premio :) 

yyyyyy! aqui van mis 15 blogs favoritos :):
-Diente de Leon.
-Veneno para Klara.
-Carbon Quemado.
-Querida Venganza.
-Las historias de Luba.
-Mientras sueño despierta.
-Asi lo vee peeta.
-Pink Flowers.
-Sun kissed Lovechild.
- Asi lo vee cato.
-Sinsajo News.
-Dos divergentes mentalmente desorientadas.
-Libros de mi mente.
-Perla de Carbon
-Una vida junto ati.
Y bueno las 7 cosas de mi :):
-Me encantan los dias con lluvia.
-Me encantan los rusos.Son tan jdxhjkjsgdkhlbnf *-*
-Mi color favorito es el rosa :3
-He repetido segundo de la Eso ^-^''
-Mis lemas son: "No dejes que los demas piensen una idea erronea de ti.Demuestrales quien eres en realidad" y "No hay bien que por mal no venga ni mal que por bien no venga."
-Soy suuuper defensora del medio ambiente.Me informo de todo lo que pasa sobre el calentamiento clobal e intento ayudar al planeta un pokito :)
-Tengo 3 hermanos mayores que yo :3 yo soy la peque ^--^ hahaha :)

Muchas gracias a los que me habeis nominado de verdad tambien en el blog de miradas frias y que sepais: QUE SOYS LA CAÑA DE ESPAÑA! :) xddd.
Un besotee enooorme y byyeee :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario