lunes, 24 de diciembre de 2012

LA VERDADERA HISTORIA DE LA CANCION: SOMEBODY THAT I USED TO KNOW.

heeey heey personajillos de internet :) bueno hoy os traigo una historia espeluzantemente impresionante,una historia que marcara vuestras vidas para siempre.La verdadera historia de la cancion de Gotye,sus llantos indirectos cuando grabo el video,porque estaba desnudo,porque kimbra la gritaba,y todo lo demas.La respuesta la hallareis en este maravilloso video.Para la mayoria podreis encontrarlo muuuuuy divertido ( de echo yo cuando lo vi me parti el culo xD) pero si escuchais sus profundas letras dramaticas sentireis su dolor *-*.
Un besazo enorme desde tu cerebro y hasta mas ver ;)
Pd: por si no os habiais dado cuenta he sido muy ironica xDD el video en una parida total XDDD

2 comentarios:

  1. Hahahahaha que descojone,ahahahah woof woof y salia un perro ahahahaha dios XD
    Cuñi me encanta tu blog *llorando de la risa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja ami me hace gracia cuando la chica lo llama jajajajajaja xD
      Cuñiii *3* grasiaaa mi jarma :3 *llorando de la emocion y risa*

      Eliminar