lunes, 24 de diciembre de 2012

WELCOME TO THE BLOG!

heeey heeey personajillos de internet,en estee blog pequeñito y lleno de informacion encontrareis DE TODO! desde carteles de vuestras paginas favoritas,noticias musicales de tus grupos y cantantes fichados hasta las noticias mas impactantes que recorren el world :DDDD,bueno antes de nada deciros chicos que * redoble de tambores y trompetas * :
QUEDA INAUGURADO EL BLOG DE LA LENGUA DE PLASTICO.
Todo lo que ati te interesa lo puedes encontrar aqui,en la lengua de platico :) un blog lleno de magia,colorines,unicornios comiendo nocilla *-* okno xD
Pues eso nada mas que decir que no puedes perderlo de vista ni por un momento y que lo pongas en favoritos en tu pagina de google porque si no lo haces una mardision hitana caera sobre ti (?) jajajajja :) estoy segurisima de que os gustara el blog :3
A mis miraderos/as de mi antiguo blog decirles que no pierdan la esperanza porque... me estoy pensando SOLO PENSANDO! en terminar el capitulo 3...PERO NOLOSE TODAVIA !! jajajajja ;)
Un beshin a everypeople y hasta mas ver :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario