viernes, 28 de diciembre de 2012

RUMOR: HAYLOR SE TERMINÓ?

heey heeey gentuzilla de internet :D FEEELIIIZ DIA DE LOS INOCENTEEEEEEEES! jajajja esperemos que no nos gasten ninguna broma a que no? ^-^'' hahaha .. ^-^' jajajajjaj xD enfin
SEGUN NOTICIAS DE TUMBLR Y COTILLEOS DE TWITTER HA LLEGADO A MI PANTALLA UN RUMOR EXTRAÑO u.u un rumor que a todas las directioners os gustara y a la vez para algunas os disgustara...
                           HAYLOR SE ACABO: TAYLOR Y HARRY ESTAN DE PIQUE.

  
Pero aver directioners,solo es un rumor,no sabemos nada oficial todavia xd.Pero .. a vosotros os gustaria que rompiesen?No os gustaria?Con quien creeis que pegaria harry?No os perdais las ultimas noticias de tu banda favorita aqui,en LDP


7 comentarios:

  1. Yo quiero que esten juntos que son muuuuy monooosh :3

    ResponderEliminar
  2. Que terminen de una vez. Odio la pareja

    ResponderEliminar
  3. Terminaron!
    Fue confirmado por E!-News!
    Vaaaaamos Hazza,al fin te diste cuenta que los amigos siguen,las novias van y vienen :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Anneth, la verdad es que si que me gustaria que cortaran, no me gusta como quedan...Queria decirte que te he puesto en mi lista de los 15 mejores bloggs, passate por el mio y sigue la cadena :D Espero que te guste!!
    Besos Àlia
    dosgotasdesangre19.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hazza! al fin te diste cuenta del error q cometio a estar con Taylor

    ResponderEliminar