sábado, 16 de marzo de 2013

Adelanto del Capitulo 2 :D : Titulo + Contenido :)

holaaa holaaa gentuzillaa de internet :DDD bueno bueno deciros que en breves subiree el capitulo 2 :DDDDDDDDDDD hoy no mañana :) pero vamos que merece la pena esperar ^^
Mientras tanto aqui os dejo con un adelantillo :333 y el titulo del caspituLO es........: CAFE CALIENTE.
Osea que el Capitulo se llamara: Capitulo 2 : Café Caliente.
Valeem? e_é jajajajajaja aqui teneis el adelantillo ^^ ONE KISS :3333333


La verdad esque todo esto ha sido un poco loco.Quizas deberia hacer como los demas y reirme.Si J eso hare! Reirme.
Empiezo a soltarme un poco con la clase y descubro un monton de anecdotas y caracteres distintos.Unas chicas muy majas  me explican las clases sociales de la clase.Estan los atletas,que eran los chicos que me habian atacado antes como hienas.Los empoyones,unos personajillos graciosos y peculiares que se sientan delante de la clase y van peinados igual que si hubieran echo su primera comunión,Los normales,que son el resto de la clase.. y.. un grupo.El grupo mas exclusivo: LAS ALIENIGENAS.En realidad no se llaman asi pero en la clase las llaman asi por su exuberante tamaño de pechos y la cantidad enorme que se echan de maquillaje.Como los extraterrestres.
Varias personas sentadas y apoyadas alrededor mio, al escuchar esta palabra,empiezan a reirse y yo me uno con ellos como si no pasara nada.Como si nada malo fuera a pasar.Hasta que mis ojos se cierran instintivamente percibiendo por mis fosas nasales un olor que me pone los pelos de punta.Na..na..naranjaMi..mi..mierda.. me esta empezando a gustar este olor.

Elizabeth Doyle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario