lunes, 18 de marzo de 2013

Capitulo 2: Café Caliente.

Hooola hooola gentuzilla de internet :D,siento la tardanza con el capitulo pero he estadooo suuuuper liada con otras cosas y no he podido centarme :( MILES DE PERDONES CON CHOCOLATE! :( jejeje bueno aqui os traigo el capitulo 2.Este capitulo para mi no ha sido de los mejores que he escrito :( pero espero con mucha emocion que os guste ^-^ y que me conteis que tal eh :O jajaja :)Kiseeeeeeeeeeeeeeeeeees :3



Elizabeth’pov: Esto es una mierda,pienso mientras veo como el profesor esta apuntando con Boli rojo unas cosas en un cuaderno.No me puedo creer que solo lleve aquí dos horas y ya halla sentido tantas cosas hacia una persona a la que apenas conozco.¿Pero que demonios le pasa a ese chico?,se ha ido asi, dando portazos y golpes de la clase.Como si le jodiese algo.El es el único que jode no los demas.Menudo Subnormal.Pero.. hay algo en el que me llama la atención.Vale,puede que sea gilipollas y un poco rarito pero,es tan.. Tan hermoso.Esos ojos al cruzarse con los míos, su respiración calida y atrapante, y sentir sus brazos rodearme por completo aunque los halla utilizado para hacerme daño me han hecho despertarme por completo con el mismo efecto que una taza de café caliente.
Me muerdo el labio mientras pienso esto y escribo todo lo que veo en la pizarra con mucha prisa y atención.Todas las cabezas están agachadas en los pupitres y el aire de la ventana me mueve el pelo sospechosamente cada vez que termino de copiar una frase.Pero… el no esta.Ni su olor tampoco.
El maestro sale con el papel en la mano al cabo de un rato y furioso repite la misma escena que hace una media hora se había presenciado por parte del chico y en la clase lo único que se ve reflejado en los ojos de los compañeros es confusión y miedo.

-Valla con la nueva…como lo ha puesto.-Dice una chica alta y rubia de repente rompiendo el silencio que hay en la clase.No me atrevo a decir nada, nose, haber si va a reaccionar igual que los demas.Menuda he liado...tiene razon.

-No pero ella no tiene la culpa, si Garret no fuera tan antipático no se habría puesto así.-Contesta una chica morena en mi defensa aliviándome un poco y haciendo que la clase entera me mire ami y al chico de la carpeta.Garret…..ami me da igual.Yo lo llamare chico carpeta ja ja.

-Eh Eh Eh!,perdona encanto,-Dice Garret levantándose del sitio asustándome un poco.-Yo lo único que dije fue que quitara su culo de mi carpeta, luego ya salto ella y se despertó la furia perturbadora del otro.-Y con esas dos ultimas palabras toda la clase se empezó a reír animadamente haciendo que yo sonriera un poco por lo bajo.

La verdad esque todo esto ha sido un poco loco.Quizas debería hacer como los demás y reirme.Si J eso Hare! Reírme.
Empiezo a soltarme un poco con la clase y descubro un montón de anécdotas y caracteres distintos.Unas chicas muy majas  me explican las clases sociales de la clase.Estan los atletas, que eran los chicos que me habían atacado antes como hienas.Los empoyones,unos personajillos graciosos y peculiares que se sientan delante de la clase y van peinados igual que si hubieran echo su primera comunión, los normales, que son el resto de la clase... y... un grupo.El grupo mas exclusivo: LAS ALIENIGENAS.En realidad no se llaman asi pero en la clase las llaman asi por su exuberante tamaño de pechos y la cantidad enorme que se echan de maquillaje.Como los extraterrestres.
Varias personas sentadas y apoyadas alrededor mío, al escuchar esta palabra, empiezan a reírse y yo me uno con ellos como si no pasara nada.Como si nada malo fuera a pasar.Hasta que mis ojos se cierran instintivamente percibiendo por mis fosas nasales un olor que me pone los pelos de punta.Na..na..naranja.Mi..mi..mierda.. me esta empezando a gustar este olor.

-Señorito Cassidy, no quiero que esto te vuelva mas a pasar en todo el curso.-Gaulding va empujando a un chico por la espalda hasta su sitio y reprochándole miradas y discusiones en la espalda escupiéndole frases que acaban con la dignidad de cualquier alumno.-No me puedo creer que el delegado de la clase no me preste atención a mis clases y que encima se valla con esa prepotencia del aula como si no pasara nada.Que te ha pasado? porqué te has comportado así?-El profesor lo mira confuso y el resto de la clase lo imita buscando una respuesta por parte de “El señorito Cassidy”.La verdad esque yo también quiero que me diga porque me ha tratado asi.Abro mis orejas y esperando a una respuesta sensata y razonable lo único que escucho es:

-No me gusta el olor de las Fresas.Soy Alérgico.-La clase entera se queda un minuto callada y extrañada menos yo.Que hijo de la gran puta.De que va este tío por favor enserio??!! QUE PASA NO TE GUSTA MI COLONIA O QUE?!,furiosa me muerdo el labio moviendo la cabeza de lado a lado y el profesor rascándose la frente y balbuceando le dice:

-Bueno.. No vuelvas ha hacerlo..Sienta..Siéntate en tu sitio anda.-Dice el profesor terminando la frase y volviendo de nuevo a su mesa.

Pasan las horas en silencio y tensión, el corazón me bombea a mil por hora.No me puedo creer que me tenga tanto odio.Esto es absurdo.No me conoce.. No le he hecho nada.Tengo que decirselo.Por el bien mío y el suyo.No merece la pena estar así.
Me giro un poco nerviosa en el asiento y lo primero que me llama la atención es una mano llena de rajas con sangre y bultos morados.Me asusta tanto que mi expresión cambia de ser relajante y serena a pálida como la de una cría, mi respiración  se acelera en una milésima de segundo alertándole a el.Y.. es entonces cuando se produce una nueva chispa.Sus ojos con los mios.La fresa fusionada con…

-Que? te pasa Algo?.-Dice el mirándome de arriba a bajo y confuso.Como preocupado.En sus ojos encuentro un aire un poco fraternal.Como si fuera su niña o algo y eso hace que de nuevo la atmosfera de preguntas y confusión nos rodee a los dos y haciendo que toda la clase desaparezca.Que el y yo seamos los únicos que estamos en la clase.

-Tú…tú me has…tú….yo..Nos conocemos de algo?.-Las palabras se me quedan atrancadas en los labios y noto como la respiración de el en ese momento empieza a acelerar.Desvia la mirada hacia su cuaderno pero no escribe nada.¿Que le pasa?.Se lleva un dedo a su boca y empieza a mordisquear su uña mientras me mira enfadado.De nuevo el terror se instala en mi cuerpo y mi respiración imita la suya.En ese momento no hay nadie en la clase.Ni un alma.Ni una sola maldita mirada que no sea la suya clavada en la mia.Solo el y yo.

-No.-Responde en seco como una piedra golpeando el suelo.-No te conozco ni quiero conocerte.Que te quede claro que no va a pasar nada entre nosotros, no ha pasado , ni pasará, entendido?.-Terminando de decir esto, vuelve a escribir en el cuaderno y las personas de la clase van a pareciendo poco a poco escuchándose de nuevo sus risas y murmullos.

Jolín, que agradable es.A que viene esa frase tan fría?,Menudo gilipollas.Yo solo quería hacer las paces con el….pero.. Por algo extraño no he podido.Y.. Quiero averiguar que es.Lo único que me dedico ha hacer hasta que llegue la hora de salir de aquí es a cerrar los ojos y aspirar el aroma que llega detrás de mi cuello.Pero me reconforta saber que la misma tortura que sufro yo la sufre el al respirar el mío don “Soy alérgico a las fresas”.

Pasan las horas entre hojas y bolígrafos y cada vez estoy mas tensa.Que ganas de que toque el timbre porfavor.Solo faltan 5 minutos.Los compañeros miramos ansiosos con vista de águila el reloj pero sabemos que la señorita Plumer esta todavía explicando la teoría base para el próximo examen,asique,nos centramos en seguir escribiendo con el pie estirado hacia la puerta.

-Para mañana quiero que me corrijáis las frases dictadas y las paséis al ingles entendido?.-Nos dice Plumer con un tono tranquilo y pausado.Se nota que es una mujer tranquila, pero a diferencia mía, tengo prisa y no mucho tiempo. Y estoy con un toro pegado a la espalda por si no lo había notado.-Y por cierto, doy mis más sinceras bienvenidas a la señorita eli….

-RIIIIIIIIIIIIING!!.-De golpe,en un instante, todas las sillas se echan hacia atrás haciendo retumbar el suelo y la tranquilidad y calma de la señorita Plumer se alborotan hasta conseguir un estado a la vez que comico,irritante.Porfin,pienso mientras termino de guardar el ultimo lápiz en el estuche que antes había estado por los aires y empiezo a andar hacia la puerta.No me quiero imaginar como tiene que ser mañana.Me he enterado de que.. De que hay clases de educación física si le da por pegarme en el suelo? o por empujarme contra el potro?.Es un sicópata suelto por el mundo y coje a sus victimas de la forma mas extraña que he visto en mi vida.La única palabra que me viene ahora mismo es socorro cuando me acuerdo de su imagen.De sus ojos marrones, de sus pecas.. de su pelo…

-Quita coño!.-Una voz grave me despierta de mi flashback y empuja mi cuerpo hacia el pico de una mesa haciendo que de nuevo sea la segunda lagrima que derramo por culpa de un mueble.Lo ultimo que veo por culpa de mis ojos llorosos es una silueta rubia irse deprisa y furiosa y tres sombras negras al lado de la pizarra gritandole.Esto va a matarme.No puedo vivir asi.Me da igual que sea hermoso joder,me hace daño.Si.Definitivamente tengo que olvidarme de el y centrarme en mis estudios.No puedo mas.Solo lo conozco de un día y ya me ha hecho llorar  mas veces que Bambi.
Una chica bajita y con una larga melena color caoba posa sus dedos fríos y regordetes en mi muslo y la sensación fría hace que por mi cuerpo me invada una sensación de alivio mientras cierro los ojos.
-Te ha hecho daño cielo? nunca lo habíamos visto así.. que raro esta.-Me dice la chica mientras deja su mochila en el pupitre y saca de ella una botella de plástico con agua helada a la vez que después la coloca en mi pierna.Un escalofrío enorme me sube por la columna y ella al notarlo ríe tímidamente con sus dos acompañantes.¡Que maja!.
-Si si.. estoy bien.Es la segunda vez que empuja contra una mesa.No pasa nada de verdad.-La respondo con una sonrisa en los labios y al verlo ella me corresponde con otra y empieza a presentarse:
-Yo me llamo Juliette,Y estas son Clove y Marie.-Señala a las dos chicas con el dedo y ellas me responden sonriéndome y Marie guiñándome el ojo.Son las únicas personas en todo el día que han tenido un trato mas o menos decente conmigo y eso lo agradezco.No saben cuanto dios mío.
-Elizabeth.-Me levanto del sitio y junto con ellas me voy a la salida del centro hablando de todo.Aunque yo no puedo enterarme ni de la mitad de lo que dicen porque no las conozco, me entra curiosidad por saber como son sus vidas y si se parecen a la mia.Sinceramente no creo.Nueva en una ciudad llena de chicas de 16 años con silicona en las tetas, atletas empollones y sicópatas que podrían ser modelos de Calvin Klein.Osea,Cojonudo.El sol nos mira pegándonos fuerte en la nuca y mis nuevas amigas se despiden de mi lanzándome besos con la mano efusivamente,como si no hubiera mañana.La verdad esque estas chicas me han caído muy bien ja ja.Quizas pueda juntarme con ellas y contarle todo lo que me pasa si me llego a enterar de lo que hablan algún dia.Esperemos eso.Pero eh, todavía sigo con una meta en mi camino.Voy a averiguar el porque me ha atacado ese chico que porcierto,no se ni como se llama.Tengo que hacerlo.Que es eso de atacar a los desconocidos?,vamos, no creo que el delegado de la clase lo hallan elegido por ser un irracional loco.Alguna razón tiene que haber.Y voy a averiguarla, aunque eso signifique que las personas de mi alrededor desaparezcan en una atmosfera llena de miradas y confusiones, que el único sonido que pueda escuchar sea el de las palabras de este chico y que el café se derrame en mi pecho. 



2 comentarios: