martes, 26 de marzo de 2013

EL CAPITULO 3 SERA SUPER RADICAL! :D

heeey heey gentuzilla de internet :DDD espero que a la poquita gente que tengo le halla gustado el capitulo 2 ^-^ la verdaad esque no es de mis preferidos porque lo escribi a la fuerza y no salio la elizabeth que llevo dentro aver si me comprendes e_é jajajajaja pero no os preocupeis que el 3 ya mismo lo teneis colgado :DD
Enfiin lo que os queria decir esque EL CAPITULO 3 SERA SUUUPER RADICAL :D o tendra nada que ver con el 2 pero ..olle... el dos fue importante porque unia lazos :) ¿Descubrira Elizabeth El Porque se Comporta asi ese chico raro? jajaja bueno.. solo os puedo decir una cosa: Marco Se Da cuenta de las cosas y lo utiliza a su favor.
Con eso lo digo todo :P jajajaja espero que os guste muchisimo y ya sabes: NO TE OLVIDES DE COMENTAR :D el blog se alimenta de tus frases jajajaja kisses :3

6 comentarios:

  1. Hola!! me gustaria informarte que has sido nominado a los premios Liebster, pasate por aqui e informate!!
    http://venenoparaklara.blogspot.com.es/2013/03/premios-liebster.html/

    ResponderEliminar
  2. Aquí hay una frase que espero te guste Anneth ;) Estás nominada en mi blog :D Pásate cuando puedas porfi
    http://sieltiempollegatarde.blogspot.com.es/2013/03/premio-liebster-2-parte.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* pues claro que me paso crispi :33 gracias por nominarme :') jajaja mil besos :)

      Eliminar
  3. Holaaaaaa, bueno queria decirte que me encanta tu historia. Ya era fan de tu antiguo blog, y de este tambien. Bueno que llevamos mucho tiempo sin tu maravillosa historia!!!!! Que queremos el siguiente!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa anonimo ^-^ jajaja NO ME DIGAS! *-* me encaanta conocer a la gente que le gusta mi historia :'3 jajajaja no os preocupeis que muy prontito subire ya capitulo y se retomara de nuevo :) tengo muchas ideas para esta historia ^-^ jajajaja muchsiimas gracias enserio :) me pone muy contenta jajajajaja ^-^
      MIL BESAZOS ;)

      Eliminar